Tus mejores primeros 4 pasos


Primeros 4 hábitos de las personas increíblemente inteligentes



1. Enfócate menos en ti mismo y más en las personas que te rodean

Muchas personas van por la vida pensando principalmente en ellos mismos. En cambio, las personas increíblemente inteligentes entienden que la gente que está a su alrededor son los que dan apoyo y generan oportunidades. Por esto se preocupan más de otros, no sólo de ellos mismos.

2. Considérate a ti mismo como el de menos conocimientos del lugar

Cuando llegas a un lugar pensando que eres el más astuto, tu mente se cierra a infinitas posibilidades. Las personas increíblemente inteligentes aman posicionarse a sí mismos como ignorantes. De esa forma están abiertos y listos para la aventura de aprendizaje que les espera.


Si empiezas pensando que no tienes las respuestas correctas, en el mejor de los casos obtendrás la verdad y en el peor de los casos podrás verificarlo.


3. Haz muchas preguntas

El truco está en asegurarte de que las preguntas que hagas sean realmente curiosas, en busca de nuevas respuestas, no sólo una estrategia para hacer una declaración o para hacerte entender.

4. Busca algo nuevo cada día

Las personas increíblemente inteligentes saben que el mundo es demasiado grande y complejo como para dominarlo en una sola vida. El sólo hecho de buscar algo nuevo que aprender cada día, aumentará tu sensibilidad por todo lo que nunca antes has considerado.





Comentarios